+12 34 56 78
Nuestros Servicios

Realiza los pagos virtuales, mira tus calificaciones y prueba tu nivel de inglés. Además de nuestros servicios empresariales.

Pago con Tarjeta de Crédito

Pague de manera fácil y segura su nivel de curso con tarjeta de crédito.

Pagar
Pago con PSE

Pague de manera fácil y segura su nivel de curso con su cuenta bancaria PSE

Pagar
Calificaciones

Consulta Online sus calificaciones de manera fácil y rápida.

Ver Calificaciones
Tu Nivel

¿Quieres saber tu nivel de inglés? Aquí te evaluamos totalmente gratis.

Evaluarme
Servicios Empresariales

El WINSTON-SALEM Centro de idiomas es una franquicia operada por GLOTTA ANTIOQUIA S.A.


Ofrecemos convenio empresarial desplazándonos hasta sus instalaciones sin recargo dentro de área metropolitana de Medellín, con clases personalizadas semi-personalizadas y/o grupales con una tarifa muy especial de acuerdo al número de alumnos por grupo, con desplazamiento de los docentes hasta sus instalaciones sin recargo alguno. Para iniciar podemos dictar una charla sobre la metodología y usted elige los días y las horas que más le convenga. Incluye el programa empresaria,l la resolución de secretaria de educación y tres certificaciones de calidad en ICONTEC. En su metodología trabajamos tres áreas que equivalen a las cuatro habilidades de un idiomas.

  • Text Hover
  • Text Hover

Para su comodidad les ofrecemos las charlas de información sobre nuestra metodología y motivamos a los estudiantes para que disfruten de su proceso de aprendizaje y realicen un programa de bilinguismo certificado y no cursitos de inglés. hacemos de forma gratuita las pruebas de clasificación para mirar los niveles de conocimiento de cada uno de forma escrita y oral, y poder hacer grupos homogéneos que se trabajan por módulos de 60 horas efectivas de clase.

  • Text Hover

Son 54 horas presenciales y 6 horas con acceso virtual a los ejercicios del día a día. Recuerde cuanto mas poderosas sean las razones que tengamos para aprender un idioma, mas intenso sera nuestro resultado en el proceso de asimilación.

Cuando el personal de su empresa o su equipo de trabajo pueda hablar inglés se sorprenderá al descubrir con ellos un mundo de oportunidades insospechadas. La comprensión del mundo mejorara y los intereses cambiaran, serán sensibles a nuevas y múltiples oportunidades. Ofrecemos para todo el país clases personalizadas y/o grupales de forma virtual on-line.


COMUNÍQUESE Y DENOS UNA CITA, NOS GUSTARÍA VISITARLOS PARA LLEVARLES NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS EMPRESARIALES

Más información

Para mayor infromación favor de comunicarse:

comercial@winstonsalem.com.co
CEL. 3148923950
PBX. (4) 4444 369

Esta promoción es válida solo para sede Laureles.