+12 34 56 78
¿Quiénes Somos?

¡Somos tu mejor aliado a la hora de aprender un nuevo idioma!

  • Text Hover

El WINSTON-SALEM franquicia operada por GLOTTA ANTIOQUIA S.A con presencia en el país desde 1970, tiene una metodología propia y vivencial. Esta cuenta con tres áreas de conocimiento llamadas parágrafos, transparencias y charts, a través de las que logramos el objetivo de que ustedes (nuestros alumnos) manejen un segundo idioma con fluidez y naturalidad ¿Cómo? de forma similar a la que los niños aprenden a hablar su idioma materno en cualquier ciudad del mundo. Al contar con nuestra propia metodología, nuestro material es propio, motivo por el cual manejamos los precios más económicos del mercado.

 

Contamos con una sede completamente dotada para adultos, jóvenes y niños entusiasmados en aprender un nuevo idioma. Adicionalmente tenemos una sede muy especial para nuestros estudiantes en modalidad semestral en el Colegio Palermo de Medellín. También nos desplazamos hasta sus empresas, haciendo más eficiente y eficaz el tiempo de sus colaborades en alcanzar un nivel avanzado del nuevo idioma.

 

Queremos contarles que recibimos tres certificaciones de calidad por ICONTEC: ISO 9001, NTC 5555 Y NTC 5580, así como un reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional. Adicionalmente, te informamos que nuestros programas están regidos bajo el Marco Común Europeo de referencia lingüística.

 

De igual forma nuestros programas se encuentran registrados ante la Secretaria de Educación de Medellín mediante la Resolución 08700 de Julio 01 de 2010 para los niveles B1 y B2.

Misión

GLOTTA ANTIOQUIA S.A. operador de la franquicia Winston-Salem, es una institución educativa con amplia trayectoria en Antioquia, que se dedica a la formación en idiomas bajo los estándares del Marco Común Europeo así como a la formación técnica laboral, permitiendo desarrollar las competencias tanto lingüísticas como laborales de los estudiantes; para ello contamos con un personal competente y con la infraestructura adecuada para brindar los servicios y atender oportunamente las necesidades de nuestros clientes y el mercado en general.

Visión

GLOTTA ANTIOQUIA S.A. continuará siendo reconocida como institución educativa de alto nivel en la formación de idiomas e implementará la formación de programas técnicos laborales y otros servicios complementarios (asesoría escolar en idiomas), ampliando su presencia mediante convenios interinstitucionales y manteniendo las relaciones a largo plazo con sus clientes, colaboradores y proveedores para garantizar un crecimiento constante de estudiantes y un mejoramiento continuo en sus servicios, recursos y rentabilidad, posicionando la nueva sede.