+12 34 56 78
POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GLOTTA ANTIOQUIA S.A se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

 

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo; destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad; además de facilitar la participación de los trabajadores en los programas educativos enfocados a la prevención y control de riesgos.

 

Los programas desarrollados en GLOTTA ANTIOQUIA S.A estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, identificando, evaluando y valorarando los riesgos y estableciendo la respectiva intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias; los cuales serán divulgados a cada uno de los colaboradores y partes interesadas.

 

Todos los empleados y contratistas tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

  • Text Hover