+12 34 56 78
NUESTRA METODOLOGÍA

Basada en repeticiones y automatización de los procesos, donde el alumno

adquiere y desarrolla la habilidad comunicativa. Se logra desarrollar el idioma tanto al leer, escuchar, hablar y escribir.

Parágrafos

Bajo los mismos criterios de la metodología, los parágrafos nos permiten aprender la sintaxis y las estructuras gramaticales que componen el idioma. En resumen el objetivo es entender al leer y al escuchar.

Transparencias

Las transparencias tienen como objetivo principal la producción del idioma al hablarlo y escribirlo. Esto es logrado mediante la comprensión de la variación sociolingüística del idioma a traves de diálogos que reflejan el dinamismo y la interacción cultural.

Charts

Los charts tienen como objetivo establecer vínculos entre la comunicación visual a través de imágenes y el significado inmediato de conceptos. Conscientemente desarrolla la habilidad de pensar en inglés y minimiza la utilización de la traducción (el único obstaculo real al aprender un segundo Idioma).

Sustituciones

El objetivo de las STC es la obtención de fluidez a través del procesamiento mental de la información escuchada y pronunciada. El alumno asimila un modelo de frase inicial, lo retiene conscientemente mientras a la vez escucha un concepto nuevo y los combina.

PARÁGRAFOS

Entender al leer y al escuchar.

TRANSPARENCIAS

Producir al hablar y escribir.

CHARTS

Relacionar imágenes con las frases para pensar en inglés.

SUSTITUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Ser automático y obtener fluídez